Se rumorea zumbido en números



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más capital que el año pasado. (Expresión con secundario)

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su zona se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces viejo o veces más.

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre poco. (Circunstancial)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Aún me acuerdo cuando recibimos tu mil quinientas veintiséis billones setecientas sesenta y una mil millonésima donación. (Accidental)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda estampación.

Es la relación calidad-precio de las loteríFigura y lotos. Así de sencillo. Pero hay que ver este estudio cada semana. ¿Por qué? Muy sencillo: porque cambia en función de los botes de cada sorteo.

Sin embargo puedes elegir con más y mejor información tus números de la suerte. Recuerda: puesta con responsabilidad. Encima luego tienes disponibles: Los numeros y estrellas que más salen en EuroMillones y los números y soles más repetidos en el Eurojackpot de la ONCE.

(RAE) La traducción de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo zona. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en atención del doctrina cardinal.

El ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo que termine los estudios acogerá una beca. (Pronombre)

¿Qué navegador utilizas? Todas las actividades están en HTML5 y deberían ser compatibles con todos los navegadores, pero puede que no sea el caso. ¿Puedes darnos más detalles?

Detenido por multiplicar por mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones la tasa de licor conduciendo. Recursos adicionales (Expresión con verbo)

A partir de 13, [Sigue leyendo] son prácticamente inéditos (a excepción (Página de visitante) de céntuplo) y en su lado se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces longevo o veces más.

Tienes ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces más caudal que el año pasado. (Expresión con adjetivo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *