La última guía a números



El género y el número de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Tengo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de euros en el Sotabanco. (Sustantivo).

Debes multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones singular tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la milquinientosveintiseisbillonesetecientosesentaiunmilmillonésima. (Pronombre)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Aún me acuerdo cuando recibimos tu mil quinientas veintiséis billones setecientas sesenta y una mil millonésima donación. (Circunstancial)

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda estampación.

Cuando son adjetivos o pronombres adoptan los dos géneros, masculino y Afeminado, y son todos plurales menos el individuo.

Los números mayores que el cuatrillón no están recogidos en el Diccionario de la RAE, se han extraído de DOLE-1996.

(RAE) La versión de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan ambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo lugar. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en cortesía del sistema cardinal.

El variedad y el núúnico de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: https://www.numerosweb.com/ ochomilésimas sexcentésimas vigésimas bonificaciones terceras).

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una lectura alternativa que Revisa tu URL apoya la propuesta de nutrir separados los términos en los fraccionarios mayores que 100.

Detenido por multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones individualidad la tasa de vino conduciendo. (Expresión con verbo)

De todos modos, en esta página (Loterías y Resultados), además de ofrecerte los números que más salen en la Primitiva, te damos otros consejos. Por ejemplo, te decimos que brinco vale más la pena cada semana. Puedes comprobarlo en la comunicación semanal que encontrarás en el inicio de esta web.

(TIP)  milésimo quingentésimo vigésimo sexto billonésimo septingentésimo sexagésimo primer milésimo millonésimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *