Examine Este Informe sobre números



El género y el número de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Generalmente son adjetivos, y pueden ir antepuestos o pospuestos al sustantivo, siendo más frecuente su aparición por delante.

Debes multiplicar por cuarenta y ocho cuatrillones individuo tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la milquinientosveintiseisbillonesetecientosesentaiunmilmillonésima. (Pronombre)

Powerball mantiene el récord del premio más conspicuo entregado nunca: 1.586 millones de dólares. Pero se repartió entre tres ganadores de California, Florida y Tennessee.

(TIP) De acuerdo con autores como Martínez de Sousa, TIP ofrece una interpretación alternativa que apoya la propuesta de no ocasionar expresiones que contengan nomenclatura de ambos sistemas.

Si se muestra alguna respuesta en cursiva significa que no está recogida en el Diccionario de la RAE de la vigésima segunda estampado.

Los números ordinales expresan orden o sucesión e indican el punto que ocupa el dato en una serie ordenada.

(RAE) La traducción de la RAE desarrolla expresiones en las que se aúnan entreambos sistemas; el de los cardinales, en primera posición y el de los ordinales, en el segundo sitio. Reconoce, no obstante, que este tipo de expresiones de cifras elevadas pierde su uso en atención del sistema cardinal.

Hasta el 31, el ordinal correspondiente puede analizarse como sustantivo en el contexto de los díCampeón bonificaciones del mes (primero de mayo).

El ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo segundo que termine Recursos adicionales los estudios cobrará una chía. (Pronombre)

¿Qué navegador utilizas? Todas las actividades están en [Sigue leyendo] HTML5 y deberían ser compatibles con todos los navegadores, pero puede que no sea el caso. ¿Puedes darnos más detalles?

Tú has escrito mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones en la casilla superior. (Sustantivo).

Esta opción, por lo tanto, se desarrolla únicamente con las formas del repertorio ordinal evitando la confusión que genera este tipo de uniones en un mismo término.

(TIP)  milésimo quingentésimo vigésimo sexto billonésimo septingentésimo sexagésimo primer milésimo millonésimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *