El 5-Segundo truco para números



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tienes mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces más caudal que el año pasado. (Expresión con accesorio)

Hizo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces el brinco mortal desde mil metros de valor. (Expresión con secundario)

A todos los ochenta y dos milésimos octingentésimos vigésimos segundos puestos siempre les ocurre poco. (Adjetivo)

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Debes multiplicar por ochenta y dos mil ochocientos veintidós tus ganancias en la empresa el próximo año. (Expresión con verbo)

Así, le Recursos adicionales tocó a cada individualidad 528,8 millones de dólares. El récord de Mega Millions corresponde al premio más excelso entregado a un solo apostante. Ver cómo jugar a Powerball por internet.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la cuarentaiochocuatrillonesunava. (Pronombre)

La concordancia de apartado del individuo seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

En la maratón llegué en el ochenta y dos milésimo octingentésimo vigésimo números segundo puesto. (Accesorio)

El variedad y el número de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Se han creado neologismos para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias [Sigue leyendo] de uso en otras fuentes.

Dos cuarentaiochocuatrillonesunavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Secundario)

A partir de 13, son prácticamente inéditos (a excepción de céntuplo) y en su zona se emplea el numeral cardinal que corresponda seguido de la expresión veces longevo o veces más.

Tienes ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces más capital que el año pasado. (Expresión con circunstancial)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *